EZdial

Teclado telefónico de grandes dígitos y con predicción de contactos

Dependiendo la versión del sistema, localizar un contacto para telefonearlo puede llevar su tiempo. En la mayoría de casos, es necesario demasiadas pulsaciones, desplazamientos de scroll y verificaciones para hacer una simple llamada. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Dependiendo la versión del sistema, localizar un contacto para telefonearlo puede llevar su tiempo. En la mayoría de casos, es necesario demasiadas pulsaciones, desplazamientos de scroll y verificaciones para hacer una simple llamada.

Con la intención de sintetizar y simplificar este proceso presentamos EZdial. Un práctico teclado telefónico con el que podrás realizar llamadas y localizar contactos en apenas 2 o 3 clics, y desde una misma ventana.

Su teclado numérico de grandes dígitos permite marcar teléfono de un modo manual, sin necesidad de utilizar el puntero. Es decir, directamente con el dedo. A la hora de localizar un contacto, el programa incluye un sistema de predicción de caracteres capaz de localizar un nombre introduciendo sus primeras letras. Ambas funciones, cooperan en la misma ventana agilizando y sintetizando, de esta manera, los procesos de marcado.

Sus opciones, permiten activar/desactivar la carga automática del programa al iniciar el sistema, personalizar botones, cargar nuevos entornos, seleccionar uno de los idiomas disponibles y activar/desactivar vibraciones al pulsar.

EZdial es, sin duda, una interesante solución para agilizar el marcado de teléfonos.

EZdial

Descargar

EZdial 1.01